Maestros cumplirán con ciclo escolar: SE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Maestros cumplirán con ciclo escolar: SE

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
La Secretaria de educación del estado de  Chiapas aseguro que no se perderá el ciclo escolar pese al paro que mantienen el bloque democrático de la Sección 40  y  la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) informo Eduardo Velázquez Hernández subsecretario de educación.

El funcionario estatal, explicó que 13  días del plantón magisterial, los  docentes están conscientes por lo que han realizado diferentes dinámicas a fin de que el ciclo escolar concluya con éxito.

Dijo que ya  se tienen algunos avances en la mesa de negociación que se instaló el  jueves pasado, tal y como se acordó con la dirigencia de la CNTE en el estado; misma que entro en un receso en tanto que el comité ejecutivo secciona  analizan los resolutivo los cuales podrían reanudar en esta semana.

La  postura de los maestros garantiza que pese al paro no se perderá el ciclo escolar pues los maestros realizan diversas actividades que permiten que la enseñanza aprendizaje de los alumnos culmine de manera positiva.

“No  se va perder el ciclo escolar, vamos a tener que ver con ellos como siempre lo hemos hecho ellos con una actitud muy responsable nosotros coadyuvamos en también de alguna manera reponer el tiempo que se ha perdido” dijo.

Por su parte Pedro Gómez Bamaca, Secretario general de la Sección 7 del  sindicato Nacional de trabajadores de la educación, confirmo que no habrá retrasos en el ciclo escolar luego de que en la mesa  de negociación el gobierno del estado ha dado respuestas al pliego petitorio de los  docentes y la ratificación de la minuta del 2013 producto de 87 días de para indefinido en el estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×