No toleraremos que regrese el ambulantaje al centro de Tuxtla: Carlos Molano - Osadia Informativa

Post Top Ad

No toleraremos que regrese el ambulantaje al centro de Tuxtla: Carlos Molano

Compartir
Con el objetivo de poner orden en el centro de la capital y eliminar grupos de ambulantes que intentan regresar, el Presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó un operativo disuasivo en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad.

A primeras horas de este viernes, Carlos Molano detalló que el operativo se realiza en coordinación interinstitucional con personal de Derechos Humanos y la Fiscalía Metropolitana, además de personal de los Sistemas de Protección Civil Estatal y Municipal, garantizando los derechos de las personas y la seguridad de los ciudadanos de la capital chiapaneca.

“Vamos a ser muy contundentes respecto al ambulantaje en Tuxtla, no vamos a permitir que regresen a ocupar las calles y las banquetas que pertenecen a los tuxtlecos” sentenció el mandatario capitalino.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad