Participa PSM en Foro Infraestructura Chiapas 2030 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa PSM en Foro Infraestructura Chiapas 2030

Compartir
Este martes, en el marco del Foro Infraestructura Chiapas 2030, empresarias y empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Estatal, recibieron al candidato independiente al Senado de la República, Pablo Salazar Mendiguchía, a quien le expresaron las propuestas y problemáticas que vive el sector de la construcción. 
 
En este sentido, el presidente de este organismo empresarial, Francisco Gutiérrez Grajales se congratuló con la presencia del candidato en la casa del constructor, para presentar sus propuestas e ideas.

“CMIC es una institución sólida, que privilegia la relación respetuosa y profesional al interior para con sus agremiados y al exterior para con la ciudadanía y con la administración pública   en   sus   tres  niveles  de gobierno”, indicó.
Asimismo, Gutiérrez Grajales indicó que la Cámara es un órgano  de  consulta obligatoria por ley, facilitando el proceso de planeación democrática, como interlocutor  único del gobierno y sus instituciones, al tiempo dijo, que nuestro propósito además de  la  representación y defensa, es  incidir  en el desarrollo de nuestro país y  por  supuesto de nuestro estado.
“Hoy solo queremos solicitar respetuosamente al candidato Pablo Salazar Mendiguchía, que considere las propuestas   que  emanan  de  esta Cámara  y  así  impulsar  la infraestructura  de Chiapas así como, las políticas públicas  que fomenten la participación  de  las  micro, pequeñas y medianas empresas que permitan el desarrollo adecuado de la actividad económica  de la construcción en   nuestro estado”, subrayó.
Al mencionar que los constructores legalmente organizados piden a los candidatos fijar de manera   clara   y   puntual   sus  propuestas e iniciativas para el desarrollo de la infraestructura  de nuestro estado como  medio  para  impulsar  un  crecimiento económico sostenido, indicó que la CMIC  solicita  se  tomen en cuenta el respeto al estado de derecho, reconocimiento e incentivos a las empresas chiapanecas, impulso al desarrollo regional, capacitación e innovación con visión sustentable, planeación a largo plazo con un instituto de planeación de infraestructura autónomo.
“El   patrimonio   de   todos   y   el futuro   de  nuestros   hijos,  está  en  juego  de  ahí  la importancia de conocer las propuestas  de  todas  y  todos  y  así  tomar  la  mejor  decisión,  una   decisión  informada   y   libre”, finalizó el líder de los constructores en la entidad.
En su intervención, el candidato independiente al Senado de la República, Pablo Salazar Mendiguchía, agradeció el recibimiento en la casa del constructor por parte de las y los agremiados a la CMIC, así como del dirigente de este organismo empresarial, Francisco Gutiérrez Grajales y al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chiapas, David Alberto Zamora Rincón.
“Un aliado estratégico, que es lo que yo seré, desde el Senado de la República, aquí estoy diciendo prácticamente ya lo que voy a hacer, esa será mi principal tarea”, apuntó.
Salazar Mendiguchía habló en la parte de preguntas y respuestas respecto al tema de infraestructura para el desarrollo económico del estado, derechos humanos, agua y saneamiento así como corrupción.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×