Recupera FGE quince semovientes en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recupera FGE quince semovientes en Tonalá

Compartir

Como resultado de continuos operativos interinstitucionales   la Fiscalía de Abigeato recupero quince semovientes de la raza cebú suizo en el municipio de Tonalá.


Derivado de una denuncia presentada efectivos del grupo de seguridad logró ubicar a dos kilómetros del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, quince semovientes en un predio baldío donde pastaban sin supervisión alguna.

Al momento, los efectivos fueron informados por pobladores cercanos que días anteriores diversos sujetos de actitud sospechosa movilizaba a los animales a altas horas de la noche los cuales no regresaron al siguiente día.

A consecuencia, elementos de la FGE realizaron una inspección en la propiedad encontrando en los semovientes marcas de iniciales recabadas en una denuncia desde el pasado mes de mayo.

Por esta razón, los semovientes con un peso de cien kilos fueron trasladados al establo de recuperación de la Fiscalía de Abigeato donde se dará parte a los legítimos propietarios.

Mientras tanto, los efectivos de la FGE realizaron la toma de indicios para la formulación de la carpeta de investigación correspondientes y deslindar responsabilidades a quienes resulten participes de estos hechos.

Cabe destacar que los recorridos de inspección, pretende intensificar la seguridad del sector ganadero, por lo que la dependencia estatal puso a disposición los teléfonos de denuncia y su línea directa 961 617 2511 o del 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×