Selección de Patines Sobre Ruedas parte a Cancún - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección de Patines Sobre Ruedas parte a Cancún

Compartir
La delegación chiapaneca participará del 4 al 10 de junio en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
 
La selección Chiapas de patines sobre ruedas integrada por un total de 19 atletas en la modalidad de carreras y artístico; partieron con destino a Cancún, Quintana Roo, para ver actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

El programa de actividades del evento convocado por la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), marca que las competencias se efectuarán del 4 al 10 de junio en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CDAR).

Previo a la salida del representativo chiapaneco, el entrenador de artístico, José Manuel Gómez López, expresó que van con el objetivo de ubicarse dentro del medallero.

“Tuvimos un clasificatorio difícil, pero vamos bien, estuvimos entrenando en la nueva pista (Centro de Alto de Rendimiento), esperamos dar buenos resultados para Chiapas. Vamos con Ximena Hernández en juvenil mayor, ella es la multimedallista, es su última Olimpiada y confiamos en que va a cerrar muy bien, y también participarán Valeria Bustillo en juvenil menor y Andrea Lau en juvenil mayor, ellas también estarán disputando medallas” declaró, Gómez López.

Por su parte, el representativo de carreras está conformador por 16 patinadores: Osiris Jirón García, Ángel Eduardo de la Cruz Pérez y Luis Raúl Liévano Camacho en el sector elite, mientras que Itzayana Álvarez López, Jocelyn Paniagua Mendoza, Daniela Juárez Solórzano, Sebastián Díaz Liévano, Luis Rodolfo Niño Hernández, Marco Solórzano Morales y Armando Martínez Hernández, aparecen en juvenil mayor. 

Cierran la lista en juvenil menor: Monserrat Castro Morales, Arlette Lázaro Covarrubias Emiliano Díaz Pepe, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, Geovanny Paniagua Mendoza y Hugo Chávez Pérez. En calidad de entrenadores asisten: Ernesto Herrera, Adanaeth Figueroa, y Luis Mercham.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×