Suspende PND campaña de reforestación “adopta una Vida en Tu hogar” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Suspende PND campaña de reforestación “adopta una Vida en Tu hogar”

Compartir
Ezequiel Gómez García
Postergan  la Campaña de  reforestación “Adopta una vida en tu hogar” que La Organización de las Naciones Unidas Para el Desarrollo PNU Tenía programado para el sábado 16 de Julio,  en el Ejido Plan de Ayala donde se tiene proyectado sembrar 200 árboles nativos de Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Gabriel Caballero Aguilar, director de la Organización Democrática Mundial en Chiapas, Informo que la reforestación que estaba programada para el 16 sábado 16 de Junio por cuestiones meteorológicas se postergo para el próximo día sábado 23 de Junio.

En el ejido Plan de Ayala el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PND) en coordinación  con diferentes organizaciones de la Sociedad Civil, tienen el objetivo de plantar 200 arbolitos endémicos en un centenar de viviendas.

“Por cuestiones climáticas, decidimos junto con las organizaciones participantes, suspender la reforestación que estaba programada para este sábado 16 de Junio debido a que no son las condiciones adecuadas para realizar la plantación la  actividad esta reprogramada para el próximo fin de semana” dijo.

Las  familias que decidieron  adoptar un árbol al interior de sus predios, fueron notificados de este cambio por los representantes del PND en Chiapas.

En el vivero municipal ya están listos los 200 árboles de las especies como; Cupapé, flor de mayo, flor de sospó, Cedro Rojo y Matilishuate .

Así mismo Caballero Aguilar, precisó que  esta actividad que tiene que ver con  la campaña de acción por el Clima de la agenda 20-30 del programa  de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ONU) denominada adopta “Una vida en tu hogar” tiene el objetivo de mitigar los efectos del cambio climático en la Capital Tuxtla Gutiérrez.


Afortunadamente todo el mundo hoy en día habla sobre los beneficios de plantar un árbol como una actividad para ayudar al planeta, contribuir con la generación de oxígeno y así dejar tu granito de arena comento.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×