TKD Panamericano celebra evaluación de grados menores - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano celebra evaluación de grados menores

Compartir
Atletas de los municipios de Berriozabal, Jiquipilas y Tuxtla Gutiérrez

Más de 100 artemarcialistas provenientes de la Asociación de Taekwondo Panamericano formaron parte de la evaluación de grados menores, que para esta ocasión tuvo como sinodal al profesor Juan Pablo Arias.

La Escuela de Taekwondo Panamericano “Marimba” albergó el examen, donde arribaron atletas de los municipios de Berriozabal, Jiquipilas y Tuxtla Gutiérrez; quienes dieron su mayor esfuerzo en el tatami para cambiar de grado.

Juan Pablo Arias, acompañado de los entrenadores, Gabriela Abarca, Leonardo Arias, Manuel Abarca, Franklin García, Sergio Monzón, Alejandra Rojas y César León; fue el encargador de dar el visto bueno a niños desde cintas blancas hasta marrones.

Los aspirantes al ascenso de acuerdo al grado ejecutaron: pasos de combates, formas, defensa personal, rompimiento de tablas, combates, entre otros. Al tiempo de culminar la evaluación, Juan Pablo Arias destacó el esfuerzo de cada uno de los alumnos y los exhortó a continuar entrenando.

“Hay un gran nivel en los niños, se vio una gran preparación, eso habla de que en cada escuela están trabajando fuerte y eso se ve reflejado. Estoy muy satisfecho con lo que vi en la evaluación”, declaró.

Agregó “Todo este trabajo no sería posible sin el apoyo de los padres de familia, el taekwondo forma campeones para la vida, y deben de estar muy contentos con el resultado”.

Por su parte, el sinodal resaltó que continuarán con la ruta de exámenes “Nuestro presidente, Edgar Tony Abarca Cabrera, tiene el calendario de evaluaciones, el siguiente fin habrá examen en Tuxtla y de ahí en municipios como Comitán, Tonalá, Huixtla y Tapachula”.

Acerca de las siguientes actividades de la Asociación de Taekwondo Panamericano informó que 18 atletas que integran la Selección Chiapas partirán este miércoles con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, para ver actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×