Cafetaleros inicia actividad de la Copa ante San Luis - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cafetaleros inicia actividad de la Copa ante San Luis

Compartir
La actividad de la  Copa MX regresa a Tapachula. El flamante campeón del Ascenso MX Cafetaleros recibe al Atlético San Luis dentro de la actividad de la jornada 2.

En la primer jornada de Copa, al conjunto albiverde le tocó descansar, por su parte su rival enfrentó a los Tigres de la UANL, consiguiendo una victoria de 2 a 1 ante los pupilos de Ricardo Ferreti.

La oncena de Tapachula jugó este sábado 28 de julio ante Cimarrones de Sonora en el torneo de Liga, consiguiendo un empate a dos anotaciones, siendo Oscar Sánchez y Mario Ortiz los encargados del gol de los albiverdes.

Para la presente campaña del torneo de Copa MX, se incluyó la regla de la participación de menores durante la fase de grupos y fase finales, por lo cual el técnico Irving Rubirosa echará mano de los juveniles y vean acción este martes.

El encuentro está pactado a las 19 horas de este 31 de julio, en actividad de la jornada 2 del grupo 9 de la Copa MX ante Atlético San Luis, dirigidos por Luis Alfonso Sosa.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×