Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito electoral - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito electoral

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales contra una persona del sexo masculino por el delito electoral.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la delegación en el Estado de Chiapas, detuvieron a Humberto A. y/o Audomaro A. en el Fraccionamiento Puerta Plata Segunda Etapa Municipio de Tijuana, Baja California Norte; quienes se identificaron como elementos Federales Ministeriales, una vez que fue localizado le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra.

Humberto A. y/o Audomaro A. es responsable de la comisión del delito previsto y sancionado en el Artículo 411 del Código Penal Federal (Hipótesis relativa a quien por cualquier medio participe en la alteración del Registro Federal de Electores y alteración de la lista nominal), de acuerdo con la causa penal, en el 2015 el inculpado tramitó dos credenciales de elector con diferentes nombres en el municipio de Francisco León, Chiapas.

Una vez cumplimentado el mandamiento, los elementos de la Policía Federal trasladaron a la persona al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentencias número 14 “El Amate”, con sede en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, donde enfrentará su proceso legal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×