Curso vacacional recreativo en Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Curso vacacional recreativo en Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
  • Los niños son supervisados por personas profesionales.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el curso vacacional recreativo 2018 en las instalaciones de la unidad deportiva Panchón Contreras ubicado en calzada de las culturas indígenas sin número de Tuxtla Gutiérrez.

La directora de la unidad deportiva Panchón Contreras, Claudia Escobar Ojeda, informó que el curso vacacional se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto tanto para Tuxtla Gutiérrez como en Tapachula.

Para los participantes que sean derechohabientes tiene un costo de 559 pesos y para la población que no cuenta con seguridad social será de 655 pesos, por lo que señaló que los niños aprenderán a desarrollar la convivencia social al conformar grupos de amigos desde la infancia.

Dijo que para Tuxtla Gutiérrez puede pedir información al teléfono de oficina 961 61 6 30 82 y en Tapachula al 962 62 6 12 82 o acudir a inscribirse al central sur y 12 calle oriente No. 98, colonia centro.

Para inscribirse solo es necesario presentar certificado médico, copia de credencial escolar o cartilla nacional de salud, en el caso de ser beneficiario del IMSS su cartilla de citas médicas.

Las actividades que los niños podrán realizar serán natación, manualidades, futbol, baile moderno, basquetbol, danza folklórica, voleibol, batucada, tocho bandera y sobre todo paseos recreativos, supervisados por personal calificado para este tipo de acontecimientos.
                     
Dentro de los profesionales se encuentran personal de salud, especialistas en deporte, maestros en educación, por lo que los niños estarán debidamente resguardados ante cualquier contingencia.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×