Detiene FGE a presunto homicida en el municipio de Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a presunto homicida en el municipio de Palenque

Compartir

El Fiscal de Distrito Selva de la FGE Pablo Liévano Flores, informó sobre la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un hombre, hechos ocurridos el pasado nueve de junio en el municipio de Palenque.


Minutos después de los hechos, mediante un operativo de reacción inmediata, elementos del grupo interinstitucional lograron la detención de Mariano “N” de 29 años.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron en el Ejido El Naranjal, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Nicolás Saragos Pérez de 40 años de edad.

En el lugar, el cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería que conduce del Ejido El Naranjal al Ejido Benito Juárez, la víctima presentaba diversas heridas en el rostro producidas por un tronco de madera.

Las autoridades locales establecieron que, la víctima se encontraba trabajando en labores del campo junto al presunto responsable, quien luego de sostener una discusión comenzó a golpearlo en el rostro con un tronco de madera, hasta privarlo de la vida.

Luego que se llevara a cabo la práctica de la necropsia de Ley, determinó que la causa de muerte fue shock neurogénico secundario a fractura de macizo facial, sección medular completa por fractura, luxación de vertebras cervical debido a traumatismo directo y profundo a cavidad craneal y región del cuello.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inició a la Carpeta de Investigación número 198- 065-0901-2018 por el delito de homicidio calificado.

El Fiscal del Ministerio Público luego de desahogar las investigaciones pertinentes, acreditó la presunta participación del imputado en este hecho.

Por lo anterior, Mariano “N” ya fue puesto a disposición del Juez de Control y recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 con sede en Playas de Catazajá quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×