Egresan 20 médicos internos de pregrado del hospital general de zona 2 del IMSS - Osadía Informativa

Post Top Ad

Egresan 20 médicos internos de pregrado del hospital general de zona 2 del IMSS

Compartir
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas realizó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2017-2018, en el que 20 médicos internos de pregrado culminaron una etapa más de su preparación dentro de las unidades médicas y hospitales del Seguro Social.

La formación integral es muy importante, por ello se establece como parte indispensable que los alumnos de medicina deben cumplir con un año de internado, en donde tienen la oportunidad de realizar prácticas indispensables para aplicar, integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en los ciclos previos de formación.

Brenda Gisela Castillejos Anleu, coordinadora de Enseñanza Médica del HGZ  No. 2, felicitó a los egresados y destacó que en el año de internado se robustecen las habilidades y destrezas necesarias para el servicio médico, mediante la investigación y práctica.

Señaló que es el momento de dar el siguiente paso en su formación profesional y reconoció la entrega en el año de servicio en el IMSS, por sus atenciones, su calidad y calidez con que atendieron a la población derechohabiente, acciones que seguramente les traerán muchos éxitos en su trayectoria.

“Los jóvenes médicos egresan cada vez más capacitados para propiciar una mejor calidad de la atención médica, toda vez que su participación en labores de investigación y prácticas médicas, la búsqueda de la calidad y el deseo de aprender algo nuevo, fortalecen la vocación de servicio de los profesionales de la salud en formación”, enfatizó Castillejos Anleu.

Finalmente, los 20 médicos que concluyeron la etapa de internado de Pregrado recibieron la constancia que los avala para continuar su trayectoria en el servicio social y, posteriormente, en el lugar que les corresponda desempeñarse como médicos, con la formación integral terminada.

En el marco de esta ceremonia, se extendió un reconocimiento al Dr. José Ramiro Cortés, subdirector médico del HGZ No. 2, por la calidad y calidez mostrada en su trato a las y los derechohabientes, esta distición fue expresada por usuarios de redes sociales.
 
 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×