Hallan cuerpo putrefacto en la barra de Cahoacán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hallan cuerpo putrefacto en la barra de Cahoacán

Compartir
Suchiate.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en la barra de Cahoacán. Hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
 
Una gran movilización causó el reporte del hallazgo de una persona sin vida, la cual se encontraba a la orilla  de un río en el ejido Cahoacán del municipio de Suchiate, por lo que rápidamente los agentes policiales se trasladaron al lugar. 
Al llegar tuvieron  a la vista el cuerpo el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en avanzado estado de descomposición.

 
La policía vía radio solicitó  la presencia del personal de  Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el  levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense  para la necropsia de ley en tanto se espera que sea identificado. Vía Darinel González-Diario de Chiapas


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×