Mantendrá Ayuntamiento de Tuxtla, Trabajo Cercano con CRIT-Teletón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mantendrá Ayuntamiento de Tuxtla, Trabajo Cercano con CRIT-Teletón

Compartir

Todos los servicios públicos alrededor del Centro de Rehabilitación Infantil, permanecerán activos y funcionales_


El Presidente Municipal *Carlos Molano* y la presidenta del DIF Tuxtla, *Patricia Cantoral*, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para estrechar la colaboración que permita el buen funcionamiento de estas instalaciones especiales en beneficio de cientos de familias chiapanecas.

Ambos hicieron un recorrido en las instalaciones, convivieron y saludaron a quienes acuden y utilizan los servicios que ofrece el CRI-Tuxtla a la población infantil que requiere la ayuda especializada de los expertos que los atienden y les dan seguimiento.

Carlos Molano destacó la labor humana que ahí realiza, al atender a cientos de niñas y niños de diversas partes de Chiapas, que permiten la rehabilitación y ofrecen una mejor calidad de vida a niños que enfrentan la realidad en condiciones especiales, pero que tienen la ayuda de expertos para salir adelante.

El compromiso del Ayuntamiento será establecer un dispositivo de seguridad y tránsito para las inmediaciones del CRIT-Tuxtla, además de reforzar la presencia de los servicios públicos básico como el alumbrado público alrededor del CRIT y la recolección de basura, entre otros.

“Patricia y su servidor, el DIF y el Ayuntamiento, vamos a reforzar la colaboración cercana con CRIT Teletón; estamos muy agradecidos por toda la ayuda que brindan a cientos de niñas y niños no sólo de Tuxtla, sino de todo Chiapas; cuenten con nosotros, vamos a seguir trabajando juntos”, apuntó el alcalde.

La presidenta del DIF, Patricia Cantoral felicitó a los médicos y especialistas, por su labor “profundamente humana, que da a nuestros niños y niñas una rehabilitación integral, de vida, con la que obtienen más y mejor esperanza, son más felices: eso no se paga con nada, pero se agradece con el alma y con todo el corazón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×