Respetar el voto ciudadano y evitar conflictos poselectorales llama Arzobispo de Tuxtla a Candidatos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Respetar el voto ciudadano y evitar conflictos poselectorales llama Arzobispo de Tuxtla a Candidatos

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
El Arzobispo de la Diócesis de Tuxtla, Fabio Martínez Castilla, hizo llamado a los contendientes en esta jornada electoral a respetar lo que el pueblo mexicano de Chiapas designe para poder gobernar, luego de emitir su voto en la casilla básica 1742 en el Ejido el Jobo en Tuxtla Gutiérrez.

El prelado católico, llamo a los candidatos a la presidencia de la Republica, Gobernador del estado, diputados locales y federales para que se abstengan de los eventos poselectorales que posteriormente vienen Cuando alguien no está conforme con el resultado.

“Quien gane que tome conciencia de que va a gobernar a todo México y que va a servir a todo México y al que pierda también que sume esfuerzos para construir juntos en nuestro país es por esto la época después de las elecciones de trabajar los consensos unir esfuerzos tomar las propuestas positivas de los otros partidos, Aunque ya no hay partidos Ahora puro dálmatas porque ya Perdieron su identidad O sea ya no hay colores si no ya Perdieron su identidad eso es una tristeza también”

Dijo que Ojalá y los partidos recuperen su identidad y No únicamente hagan alianzas para llegar al poder sino para servir a México.


El Arzobispo manifestó su alegría por la gran participación ciudadana y una alegría personal por haber cumplido con su deber ciudadano.

“Somos responsables todos y creo que sí ahí la participación ciudadana quiere decir que podemos construir un mejor México porque sería muy triste que los gobernantes dirijan el país con menos del 20% de la ciudadanía porque no van a votar todos desgraciadamente”

 Predijo que aun cuando mucha gente salió a las urnas el que gane en esta jornada electoral va a ganar con el 30% de los electores y el 20% máximo.

Martínez Castilla, llamo a evitar conflictos poselectorales y candidato que gane invité a colaborar por México Porque si se propusieron como candidatos es porque querían el bien de México.

“No sean injustos o sea no seamos de esos niños caprichosos que por querer el poder y no nos dieron nuestra paletita estamos llorando y pataleando dejemos fuera de nosotros la violencia invitó a nuestro pueblo nuestra ciudadanía a que no caigamos en provocaciones que todos construyamos la paz y quien gane que sepa que ha ganado no para él sino para México y tiene que servir a México” concluyo.
No seamos de esos niños caprichosos que por querer el poder y no nos dieron nuestra paletita estamos llorando y pataleando dejemos fuera de nosotros la violencia.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad