Samsung México oferta 300 empleos a chiapanecos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Samsung México oferta 300 empleos a chiapanecos

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Empresa ensamblador de Televisión, ofertará 300 vacantes para Chiapanecos que busquen empleo,los días 23 y 24 de julio informó la Secretaría del Trabajo en Chiapas.

Oscar Gerardo Ochoa Gallegos secretario del trabajo, informó que directivos de la empresa samsung estarán en Chiapas para contratar a los buscadores de empleo para viajar en la Ciudad de Tijuana Baja California.

“Se están ofertando 300 empleos a travez de la empresa samsung para chiapaneca y chiapanecos que quieran ir a trabajar por cuatro meses a Tijuana a la planta ensambladora de televisiones; es así como el gobierno de Chiapas esta gestionando con diversas empresas vacantes para los chiapanecos”

Las vacantes que la empresa Samsung esta ofertando es para jóvenes profesionistas con el perfil en electrónica y personal no calificado sostuvo el responsable del rebajó en Chiapas.

Los directivos de Samsung estarán a partir del próximo lunes 23 y martes 24 de julio en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo en la capital del estado concluyó Ochoa Gallegos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad