Se reúne Rutilio con integrantes de la estructura política - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se reúne Rutilio con integrantes de la estructura política

Compartir
Para manifestar su reconocimiento al trabajo realizado durante el proceso electoral y hacer un llamado a continuar trabajando en unidad para cumplir las expectativas ciudadanas, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, encabezó una reunión de trabajo con parte de la estructura política que lo acompañó.

Tras manifestar que la amplia participación en las urnas representa el mandato claro de la sociedad para llevar a cabo los cambios propuestos, Escandón Cadenas aseguró que se debe construir un nuevo sistema de gobierno con base en una identidad ciudadana.

Para ello, dijo, es de suma importancia que todas las personas que integren la nueva administración, que iniciará el 8 de diciembre, asuman el compromiso de actuar con mucha responsabilidad, ética y compromiso social.

En este sentido, el gobernador electo enfatizó que el tiempo de campaña electoral terminó y ahora es necesario sumar esfuerzos para materializar todo lo que se expresó en los discursos, con el propósito de lograr el cambio de fondo que Chiapas necesita. 

Destacó que se debe transitar hacia la institucionalidad, por lo que dejó en claro que se dejarán de lado los colores partidistas sin olvidar que la lucha es por la regeneración nacional.

“Han quedado atrás los días en que el estado se pintaba del color de un solo partido, hoy vamos a integrar a todos sin exclusión para trabajar por el mismo objetivo, el progreso y desarrollo de Chiapas y de México”, agregó.

Así, Escandón Cadenas reiteró que además del trabajo comprometido, la honestidad, la austeridad y la transparencia serán características de este gobierno, por lo que advirtió que se acabará con el burocratismo y que las viejas prácticas como el nepotismo y el tráfico de influencias no van a tolerar. 

“Eso ya se acabó, en este gobierno se va aplicar la ley a quien la infrinja. Entonces no nos atontemos, actuemos con libertad, pero siempre con principios”, dijo.

Finalmente, denunció que ya han surgido vivales que están pidiendo cuotas en las instituciones a nombre del gobernador electo, como una rémora del pasado, por lo que pidió estar atentos y no dejar que se engañe a la gente.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad