Taekwondoines asistieron al Gran Slam - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondoines asistieron al Gran Slam

Compartir
  • Cosecharon un oro, tres platas y nueve bronces en el certamen que reunió a los mejores ocho del país.

Taekwondoines chiapanecos se hicieron presentes en el pódium de los ganadores del “Primer Gran Slam de Taekwon Do” donde asistieron los ocho mejores del país, logrando un total de 13 preseas (1 oro, 3 platas y 9 bronces); el certamen se desarrolló en días pasados en la sede de Acapulco, Guerrero.

Al arribo a la capital chiapaneca de la delegación estatal conformada por un total de 21 atletas, el presidente de la Asociación del Estado de Chiapas de taekwondo, Williams Enrique de León Molina, manifestó que fue una gran participación colocarse dentro de los mejores del país, al tiempo de señaló que la participación de los atletas se pudo dar con el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) que dirige Samuel León.

La chiapaneca  Cintia Carolina Zenteno Durán, formó parte de la Selección de México juvenil que enfrentó a la Selección Nacional de Israel en un tope amistoso, de igual forma  Zenteno Durán intervino en el  Gran Slam de Taekwondo, en el sector de menos de 68 kilogramos,  en donde se colgó la medalla de oro al vencer en la final a la neoleonesa Valeria Elizabeth Charles. 

En otros resultados del equipo Chiapas, las medallas de plata en juvenil fueron por conducto de Omar Alejandro Camacho, Vania Adriano Ordaz y Roberto Carlos Sumuano Muñoz.

Mientras que en las preseas de bronce corrieron a cargo de la competidores del sector infantil,  Padme Mendoza , Brianna Courtois, Héctor Madrigal, Luz Elena Berenice Vázquez, Fátima Gutiérrez; en la categoría cadetes, Celeste Flores y Roberto Vidal en la clase juvenil. Para la modalidad de Team 5 juvenil ambas ramas se agenciaron el bronce, en el equipo femenil, se integró por: Ana Paulina Hernández, Eliza Merchant, Sophia de León, Valeria Hernández, Celeste Flores y Cintia Carolina Zenteno Durán; equipo varonil, Jean Carlo Flores, Raúl Martínez, Diego Gutiérrez, Roberto Sumuano y Alejandro Cruz.
Cabe mencionar que el taekwondoín  Roberto Sumuano Muñoz, que se prepara al evento internacional en Texas, Estados Unidos que se dará en el mes de agosto.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×