Audiciones Musicales de la Banda de Música de la VII Región Militar - Osadia Informativa

Post Top Ad

Audiciones Musicales de la Banda de Música de la VII Región Militar

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la VII Región Militar, hace del conocimiento a la ciudadanía en general, el calendario de presentaciones que la Banda de Música de la VII Región Militar, ofrecerá en diversos Municipios del Estado de Chiapas y Tabasco.

Las Bandas de Viento Militares o Bandas de Música Militares, han tenido un papel preponderante en la cultura musical, convirtiéndose en un símbolo nacional, contando con un amplio repertorio que incluye música de conciertos, géneros de moda, música popular, himnos y marchas militares.

Durante la presente administración, la Secretaría de la Defensa Nacional, ha realizado diversos conciertos con las Bandas de Música Militares, con el objetivo de promover el sano esparcimiento y fomentar la sana convivencia familiar.

Por lo anterior, se hace una cordial invitación a la población en general, para que asistan a los conciertos que se tienen programados durante el presente año, en los siguientes municipios:

CHIAPAS:
Ø  Jueves 20 de Septiembre, en el Parque Bicentenario de Tapachula, Chis.
Ø  Viernes 21 de Septiembre, en el Parque Central de Jiquipilas, Chis.
Ø  Sábado 22 de Septiembre, en el Salón de usos múltiples de Tonalá, Chis.
Ø  Domingo 23 de Septiembre, en el Parque Central de Ocozocoautla, Chis.
Ø  Domingo 30 de Septiembre, en el Parque Central de Comitán, Chis.
Ø  Viernes 5 de Octubre, en el municipio de Villa Flores, Chis.
Ø  Viernes 19 de Octubre, en la Zona Arqueológica de Toniná, Chis.
Ø  Domingo 21 de Octubre, en el Parque Central “Miguel Hidalgo” de Tapachula, Chis.

TABASCO:
Ø  Viernes 31 de Agosto a partir de las 7:00 de la tarde, en el Parque Central de Nacajuca, Tab.
Ø  Viernes 12 de Octubre, en el Parque Revolución de Cárdenas, Tab.

Asimismo, se les pide de favor, mantenerse al pendiente de los horarios de las próximas Audiciones Musicales, las cuales serán comunicadas oportunamente en cada municipio.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y a los organismos que colaboran en su desarrollo, recordándoles que las familias de la nación, son el motor que nos permite garantizar el éxito en nuestras acciones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad