Chiapas, sede del 1er Encuentro Internacional Kazoku Karate Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas, sede del 1er Encuentro Internacional Kazoku Karate Do

Compartir
San Fernando y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fueron sede del “Primer Encuentro Internacional Kazoku Karate Do”, desarrollado del 22 al 26 de julio, que contó con la participación de instructores y estudiantes karatecas de la entidad chiapaneca, así como representantes del Dojo Petaluma California de Estado Unidos.

Dentro de las principales actividades se realizó la entrega de certificaciones y promociones de grados a los alumnos que ya son parte de dicha organización, así como los nombramientos y cargos técnicos y/o administrativos de los instructores a cargo. 

La delegación de Kazoku Karate Do Estados Unidos estuvo encabezada por los senseis Filemón Quintil Canseco Carreño y Josué Alberto Canseco Aguilar quienes realizaron demostraciones de Kata y diversas artes marciales, además de refrendar el compromiso de seguir trabajando con la delegación mexicana para fortalecer esta disciplina en Chiapas. 

Además de intercambiar experiencias y conocimientos de Karate Do, durante este primer encuentro también se determinaron acciones que impactaran en el funcionamiento de esta nueva organización deportiva. 

Cabe mencionar que a pocos meses de haber iniciado este proyecto deportivo ya se han obtenido varios logros importantes entre los que destaca el reconocimiento otorgado el pasado 25 de julio por parte de la ODM (Organización democrática Mundial), perteneciente a la ONU, como resultados de las acciones para fomentar el deporte y colores de alto impacto social. 

Por su parte, Andrés del Carmen Maza Archila, representante International Kazoku Karate Do (IKKD) en México, precisó que se mantendrá el proceso de preparación rumbo a las justas estatales y nacionales para seguir trayendo a Chiapas más medallas en torno a esta disciplina deportiva.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×