Cualquier diferencia se resuelve con diálogo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cualquier diferencia se resuelve con diálogo

Compartir
  • Se atienden aquellos asuntos que generan inconformidad entre los chiapanecos y encontrar soluciones a través del diálogo

Luego de ser informado de que autoridades de los bienes comunales de Santa Martha, Chenalhó y de la comunidad Aldama, del mismo municipio, firmaron un pacto de no agresión, el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, elogió la voluntad con la que ambas partes buscan resolver sus diferencias históricas.

Al respecto, el responsable de la política interna aseveró que la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello es atender, sin distinciones, todos aquellos asuntos que generan inconformidad entre los chiapanecos, ya que no existe problema, por difícil que éste sea, que no pueda resolverse mediante el diálogo y los acuerdos.

Culebro Velasco subrayó la importancia de que las partes confrontadas sigan privilegiando el diálogo y el respeto a la Ley para resolver sus diferencias, evitando caer en provocaciones que no resuelven el conflicto y por el contrario, generan distanciamiento entre los pueblos.

Agregó que para mantener la paz y la tranquilidad en toda la región y sobre todo en los límites entre ambos municipios, el Gobierno del Estado incrementó el número de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para reforzar los recorridos preventivos, a fin de descartar cualquier provocación que genere temor entre la población.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno refrendó el compromiso de seguir trabajando sin descanso para ­resolver las diferencias entre los chiapanecos, así como la vocación pacífica, de trabajo y concordia que esta administración ha tenido como premisa desde su inicio, ya que la solución de los problemas de Chiapas es a través del diálogo, el respeto y la tolerancia.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×