Efectivas tareas de seguridad y prevención deben continuar con los nuevos gobiernos municipales: Lozoya Uribe - Osadía Informativa

Post Top Ad

Efectivas tareas de seguridad y prevención deben continuar con los nuevos gobiernos municipales: Lozoya Uribe

Compartir

El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Lozoya Uribe se reunió con el virtual presidente electo del municipio de Las Rosas en las oficinas de la dependencia de seguridad en la capital del estado.

Lozoya Uribe felicitó al próximo munícipe Rodolfo Rigoberto Robles Díaz, a quien lo exhortó a continuar con las estrategias de seguridad y los programas de prevención del delito, que se han realizado en dicha región y que han generado buenos resultados en materia de seguridad pública.

El encuentro también permitió analizar el actual esquema de seguridad coordinado entre el municipio y el estado, lo que servirá dijo el funcionario estatal, para mejorar el clima de paz y tranquilidad en la Meseta Comiteca Tojolabal.

Por su parte, Robles Díaz, reconoció el esfuerzo realizado en la región por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y se comprometió a trabajar con todas las instancias en el periodo 2018-2021, para intercambiar información y sobre todo para la capacitación de servidores públicos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×