Emilio, el rey de la lucha en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Emilio, el rey de la lucha en Chiapas

Compartir
  • Pérez Alfonzo fue recibido por familiares, su entrenador Quintín Gerardo Vázquez y personal de la SJRyD
 
Luego de haber obtenido medalla de plata  en lucha estilo greco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, arribó a Chiapas el gladiador chiapaneco, Emilio Pérez Alfonso. 

El oriundo de Ocosingo, fue recibido en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, por sus familiares, personal de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige Samuel León y su entrenador, Quintín Gerardo Vázquez López.

“Estoy muy feliz de regresar a Chiapas con esta medalla de plata en Barranquilla.  Fue una preparación fuerte, primero en Ocosingo con el profe Quintín y la verdad me sirvió mucho prepararme con él y llegando al CNAR se fortaleció más el entrenamiento”, comentó el también medallista panamericano.

En lo que refiere a la competencia en Barranquilla, el ganador del Premio Estatal del Deporte en 2015 contó que el tercer combate fue uno de los más complejos, ya que se enfrentó ante el representante de Republica Dominicana.

“La tercera lucha fue ante  el subcampeón panamericano de Republica Dominicana, fue un combate muy fuerte, pero tenía que ganar para quedar como líder del Grupo. La semifinal fue  difícil también porque el venezolano era candidato al oro, pero se nos dieron las cosas y logramos estar en la final y quedarnos con la plata. Esto es resultado de una preparación extenuante, íbamos confiados porque el trabajo duro dio resultados”, indicó.

Emilio Pérez, aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de su familia, de su entrenador, Quintín Vázquez y de la gente que durante toda su carrera deportiva lo ha impulsado a seguir adelante.

“Tenemos muchos años entrenando luchas, se lo dedico a mi familia, pero en especial a mi papá porque estoy seguro que él desde el cielo me estuvo guiando y sé que gracias a él pude subirme al pódium con la medalla de plata”, mencionó con emoción el también ganador del Premio Gobernador.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×