En Julio se detuvieron a 622 personas por diversos delitos: SSyPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Julio se detuvieron a 622 personas por diversos delitos: SSyPC

Compartir
  • Se decomisó 124 envoltorios, 126 bolsas y tres carrujos de marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en el mes de julio, durante los trabajos de prevención y actuación policial detuvieron a 622 personas, de las cuales 490 fueron a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas, 130 por delitos del fuero común y dos de competencia del Fuero Federal.

Así mismo, se desmantelaron 11 bandas delictivas, integradas por 49 personas, involucradas en el delito de robo con violencia, de vehículos, a transeúntes, contra la salud, entre otros.

Se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo, los cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público y 109 unidades más se aseguraron por diversos delitos; se decomisó 124 envoltorios, 126 bolsas y tres carrujos de marihuana, además de 29 bolsitas de cocaína.

Además 16 armas de fuego, 82 cartuchos, seis armas blancas y se incautaron 124 mil 573 pesos. Se revisaron 46 mil 537 vehículos y se infraccionaron mil 617, se despolarizaron 718 autos; además de brindar auxilios viales a través del programa “Tu Ángel Azul” a 50 automovilistas.

Dentro de dichas acciones realizadas por la Dirección de Tránsito, se impartieron 102 cursos teóricos, beneficiando a unas mil 301 personas.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por el encargado del despacho Octavio Lozoya Uribe, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Manuel Velasco Coello de trabajar por las y los chiapanecos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del encargado, Octavio Lozoya Uribe, da a conocer los resultados obtenidos en el mes de julio 2018.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×