FGE recupera vehículo con reporte robo - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE recupera vehículo con reporte robo

Compartir
Mediante las labores preventivas que se realizan en los puntos de inspección vehicular, una unidad con reporte de robo, es recuperado por Personal de la Fiscalía de Robo de vehículos.

Con base en los protocolos de revisión de vehículos en los retenes que se encuentran ubicados en las entradas y salidas de la capital chiapaneca, se detuvo a Jairo “N”, quien conducía un automotor con reporte de robo.

Los hechos se registraron a la entrada de Tuxtla Gutiérrez en el punto conocido como “La Pochota”, donde los agentes marcaron el alto al tractocamión marca Kenworth, color rojo y al verificar el número de serie en plataforma México, arrojo con reporte robo, por lo que se procedieron al aseguramiento de dicho vehículo y la detención de conductor de nombre Jairo “N” quien será presentado ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×