Hechémosle ganas desde el inicio del curso escolar: Arzobispo de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hechémosle ganas desde el inicio del curso escolar: Arzobispo de Tuxtla

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
En la Homilía dominical el Arzobispo de la Diócesis de Tuxtla, Fabio Martínez Castilla, hizo un llamado a iniciar con entusiasmo el ciclo escolar 2018-2019 a los Estudiantes, maestros y padres de familia.

El prelado católico, sostuvo que los padres de familia deben disponerse a reorganizar la vida familiar en favor del nuevo periodo escolar que comienza.

“El regreso a clases es una buena oportunidad para crear buenos hábitos como cuidar la hora de dormir, el orden y la limpieza, la buena alimentación balanceada y nutritiva, la comunicación entre padres y maestros, padres e hijos”.

Si los padres de familia se involucran seguramente el rendimiento escolar de sus hijos será mucho mejor “Los padres debe de comprometerse en acompañar de forma efectiva el proceso de aprendizaje, pues primero que nadie, ellos son los responsables de lo que pasa en el aullado clases.

Luego de un mes que el prelado católico se ausento de la diócesis para viajar a la Ciudad de Roma este domingo reapareció en la homilía dominical, desde donde lanzo este exhorto a los padres de familia a comprometerse a ser productivos con sus hijos en este nuevo ciclo escolar.

conviene enseñarles desde casa la importancia de los valores, dándole responsabilidades que favorezcan su autonomía y forjen el carácter; enseñándoles a no temer la dificultad, sino que ésta es parte de todo un proceso de aprendizaje.

“Hacerles entender a los niños y adolescentes que el aprendizaje les sirve para la vida y que no se trata solo de sacar buenas calificaciones, pues todo lo que aprenden se relacione con su diario vivir concluyo el arzobispo."





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×