IGLESIA Lamenta Asesinato de Sacerdote desaparecido. - Osadía Informativa

Post Top Ad

IGLESIA Lamenta Asesinato de Sacerdote desaparecido.

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
En la Homilía Dominical  la  Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, manifestó sus  condolencias a la Arquidiócesis de Morelia, Michoacán por la muerte del Sacerdote Miguel Gerardo Flores, que se reportó como desaparecido el pasados 18 de Agosto, en el municipio de Uruapan  y que fue encontrado el sábado  sin vida  en la  zona de Tierra Caliente.

Al Arzobispo de la Arquidiócesis de  Tuxtla, Fabio Martínez Castilla, en la homilía Dominical, lamentó el terrible asesinato del Sacerdote de 49 años y pidió como iglesia a las autoridades que estos episodios no se vuelvan a repetir.

“Aprovechó la ocasión para manifestar mis condolencias a la arquidiócesis de Morelia ante la terrible noticia del asesinato del padre Miguel Gerardo Flores Hernández; como iglesia  No queremos que estos episodios  se repitan en ninguna parte de México”.

El Sacerdote Miguel Gerardo Flores desapareció tras acudir a oficiar misa en la comunidad de Matanguarán, en Uruapan, a las 18:30 horas, después, los feligreses aseguraron a los superiores del padre, que se despidió porque tenía otro compromiso sin decir cuál.

Y pido a las autoridades que tienen a su cargo la seguridad de los mexicanos poner  todo su esfuerzo; Porque estos crímenes no se sigan presentando y no queden impugne.

Ante los actos criminales  que han sido blanco los ministros de la Iglesia Católica en diferentes partes del país, pidió a los responsables de la Seguridad en México y en Chiapas  a crecer en el sentido de la justicia dar a cada uno lo que le corresponde y al pueblo le corresponde la paz.

“Que se sienta seguro que se sienta protegido que volvamos a salir en paz a las calles con confianza sin temor sin miedo las autoridades les pido eso que propicien un estado de confianza”.

Pues dijo, que el asesinato no es solamente a los padres  y sacerdotes como somos parte del pueblo también somos presa de la delincuencia  y nos toca y como somos personajes más visibles se nota más la desaparición.

Por lo que pidió  solamente las autoridades  sino a todos la sociedad el respeto a la vida, porque  sea  perdido tanto los valores que ya no respetamos ni la vida de nuestra misma familia. Concluyo.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×