Impulsa Voluntariado de CMIC Chiapas “Campaña Visual” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Impulsa Voluntariado de CMIC Chiapas “Campaña Visual”

Compartir

Atención visual y dotación de anteojos a bajo costo para trabajadores de la construcción


 
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, a través de su Comité de Damas Voluntarias impulsa “La Campaña Visual”, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción con atención visual y la dotación de anteojos a bajo costo.

 

Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas, informó que esta campaña, a realizarse del tres al ocho de septiembre del presente, se efectúa en coordinación con la Fundación Devlyn.

 

“Este servicio de salud visual tendrá su sede en las instalaciones de la casa del constructor,  ubicada en boulevard Los Castillos 227, Fraccionamiento Montes Azules, aquí en Tuxtla Gutiérrez, con los especialistas de Devlyn y con los aparatos y tecnología necesarios para dar un servicio de calidad”, detalló Gómezflores.

 

La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas destacó que las cuotas de recuperación para la obtención de anteojos van desde los 190 pesos e incluyen: estudio de la vista, armazón, mica y estuche.

 

Agregó que los representantes de las empresas afiliadas a CMIC deberán mandar previamente la lista de sus trabajadores operativos y directivos interesados en esta campaña.

 

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (961) 61 507 71 y 61 5 41 17, así como al correo atención-socios@cmic-chiapas.org o bien acudir a las instalaciones de CMIC Chiapas, ubicadas en boulevard Los Castillos 227, Fraccionamiento Montes Azules, Tuxtla Gutiérrez, en horarios de oficina.

Post Bottom Ad