IOITKD Chiapas en el Seminario Internacional de Poomsae en Querétaro - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD Chiapas en el Seminario Internacional de Poomsae en Querétaro

Compartir
  • El Profr. Walter Humberto Díaz Cano, Cinta Negra 7° Dan, recibió capacitación del director de Poomsae de la WTF Insik Hwang  y Kang Young Lee, entrenador nacional de México. 


El Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, se hace presente en el Seminario Internacional de Poomsae (Formas) que vertieron los maestros coreanos, el director de Poomsae de la WTF Insik Hwang  y Kang Young Lee, entrenador nacional de México, donde el Profr. Walter Humberto Díaz Cano, Cinta Negra 7° Dan, asistió a dicha capacitación los días 3 y 4 de agosto del presente en la sede de Querétaro, Querétaro.

Como parte de los programas de la agenda de trabajo previamente planeados, en entrevista con el presidente nacional del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, Profr. Williams de León Molina, indicó.

“Hemos he estado participando en diferentes eventos, todo esto como parte de la preparación  y de cara a los compromisos,  porqué es un semestre muy activo en la agenda de trabajo, lo viene a beneficiar a la institución que permitirá cosechar grande triunfos como se han logrados los primeros años y en este primer semestre donde fue excelente nuestra participación en la Olimpiada Nacional juvenil en Chihuahua 2018”.

Señaló que para el mes de agosto, se inicia con la participación del Profr. Walter Humberto Díaz Cano, Cinta Negra 7° Dan, uno de los pilares importantes de IOITKD, acudió al Seminario Internacional de Poomsae (Formas) en la ciudad de Querétaro, que se dio los días 3 y 4 de agosto del presente, impartido por dos grandes maestros reconocidos mundialmente, como el director de Poomsae de la WTF Insik Hwang  y Kang Young Lee, entrenador nacional de México.

Manifestó que dentro de esta capacitación de dieron cita entrenadores de los diferentes estados que conforman a la República Mexicana, así como de otros países, teniendo una capacitación teórica-practica de las actualizaciones de las formas y reglamentos de competencias que se están aplicando en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Destacó que tras esta capacitación del Profr. Walter Díaz Cano, la Asociación de Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, realizará una capacitación para todos los afiliados dentro del marco de su Congreso Estatal en fechas por confirmar. Señaló.

De esta manera en entrevista con el Profr. Walter Humberto Díaz Cano, destacó la importancia de esta capacitación que fue de mucha calidad, donde se actualizaron y se dieron a conocer los cambios de los reglamentos de la modalidad de formas que se están aplicando en las competencias.

Agregó que esta capacitación forma parte de los trabajos de IOITKD, con estos dijo que se pretende de manera coordinada con los entrenadores y profesores para lograr una plataforma de enseñanzas para nuestros atletas en  busca trascender en las diferentes competencias nacionales e internacionales.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×