Lechuzas UPGCH gana título en la Independiente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lechuzas UPGCH gana título en la Independiente

Compartir
La corona fue como parte del Torneo de Liga de la categoría de Tercera División, donde derrotan en penales a Necaxa NG
Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez vuelve a los altos vuelos dentro de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla al coronarse campeón de liga de la categoría de Tercera División, derrotando en tanda de penales (5-4), a Necaxa NG, esto tras empatar 0-0 en tiempo regular y definir todo en los tiros de los 11 pasos. 
 
La fiesta de esta final para la Liga Independiente fue llevada a cabo en el campo uno del parque Caña Hueca, donde los presentes a las inmediaciones y gradas del campo, pudieron deleitarse de buenas acciones, pese a que el invitado principal, el gol, no se haya hecho presente durante los 90 minutos.

Las dos oncenas demostraron un gran despliegue físico, pese al clima caluroso que se dejó sentir el pasado domingo 19 de agosto sobre la capital chiapaneca, el cual hizo mella en los jugadores que dieron un gasto extra para poder dar un buen espectáculo. 

En esta ocasión fueron las defensivas y los porteros los que se llevaron los aplausos por parte del público logrando mantener imbatidas las porterías. El trabajo para cumplir esta misión no fue nada sencillo debido a que los delanteros, quienes contaron con jugadas para marcar, pero siempre hubo una pierna de los defensas o alguna atajada de los porteros para evitarlo. 

Una vez llegado el minuto 90 no hubo más tiempo para la prórroga, escuchándose así el silbatazo del árbitro central del encuentro y que fue indicativo para los equipos de tomar un breve descanso y comenzar su armado de los 5 cobradores para la tanda de penales. 

Ya desde los 11 pasos, Necaxa NG prácticamente dejó ir el título de liga desde la primera ejecución, un disparo muy telegrafiado que simplemente el portero de Lechuzas tuvo que recostarse suavemente a su izquierda y tapar el tiro. Por su parte, los de la Pablo Guardado Chávez únicamente tuvieron la paciencia para saber cobrar sus 5 tiros a la perfección y así terminar festejando este título con marcador de 5-4. 

Tal y como dicta la tradición en esta Liga Independiente, se hizo la ceremonia de premiación una vez conocido al campeón. Primeramente se hizo entrega de medallas a los subcampeones, para posteriormente premiar también con una presea y con la copa de campeón a los nuevos monarcas de liga de la Tercera División, Lechuzas UPGCH.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×