Noé Fernando Castañón senador electo fue aprehendido en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey - Osadia Informativa

Post Top Ad

Noé Fernando Castañón senador electo fue aprehendido en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Compartir
El senador electo de Chiapas, Noé Fernando Castañón Ramírez, acusado de violencia familiar, fue detenido en el Aeropuerto de Monterrey, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Una tarjeta informativa de la dependencia reveló que el senador electo fue aprehendido en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, esta noche.

“En cumplimiento de orden de aprehensión contra Noé Fernando por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas”, dice la tarjeta.
Noé Fernando Castañón es hijo del ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Noé Castañón León.

De acuerdo con una investigación del periódico alemán Süddeutsche Zeitung en conjunto con 400 periodistas del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), Castañón aparecía en un listado de presuntos defraudadores fiscales, su nombre está junto con el de políticos, artistas, deportistas y narcotraficantes como Rafael Caro Quintero.

Días después de haber sido involucrado por lavado de dinero, Castañón difundió una carta pública a través de sus cuentas de redes sociales asegurando no haber tenido, ni tener cuenta alguna en Panamá o con las empresas propiedad de Mossack Fonseca.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad