Nuevo mando  en el primer cuerpo del Ejército en Chiapas Toma Posesión hoy - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nuevo mando  en el primer cuerpo del Ejército en Chiapas Toma Posesión hoy

Compartir

Por Ezequiel Gómez.

Este viernes tomara posesión como nuevo comandante de la VII Región Militar el General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, para relevar en el mando al General de División Luis Alberto Brito Vázquez  quien asumió el control de la región militar en Chiapas el 2 de diciembre de 2016.

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cien Fuegos Zepeda, Nombro al General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar al frente de la Región Militar que tiene jurisdicción en los Estado de Chiapas, Tabasco .

Cienfuegos Zepeda habrá hecho cambios de mando en tres ocasiones en lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto en esta Región Militar.

El primer relevo se registro el 1 de diciembre  de 2016  cuando el General de División Diplomado de Estado Mayor, Javier Jiménez Mendoza fue sustituido por el General Luis Humberto Brito Vázquez  quien luego de casi dos años de estar al frente es relevado este viernes por  el general de brigada Carlos Ramón Carrillo del Villar.

El ahora Comandante de la VII Región Militar en Chiapas, es una persona que conoce la situación del Estado pues estuvo al frente de la 31 zona militar en Rancho Nuevo en la región de los altos.

Dentro de su trayectoria militar el que hoy asume el  mando militar, fue secretario particular de Gustavo Nieto Navarro, ex secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Su ultimo puesto lo ocupo en la secretaria de la defensa nacional como director de artillería de la SEDENA.

Los cambios se llevan a cabo atendiendo a las directrices de rotación de mandos giradas por el alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×