Realizan Séptima Reunión Delegacional en PGR Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan Séptima Reunión Delegacional en PGR Chiapas

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Chiapas, llevó a cabo la Séptima Reunión de Evaluación Delegacional.

En esta edición de la Reunión Delegacional, que es una réplica que se realiza en oficinas centrales, se hizo referencia a las metas sobresalientes de los nueve indicadores que conforman el Programa Anual de Trabajo 2018 de la Delegación Chiapas.

Tras su intervención, el Delegado Estatal, Efraín Alonso Gastelum Padilla, en la que recomendó poner mayor atención a los resultados internos de cada área, dio paso a los titulares de las áreas que conforman PGR Chiapas, para presentar las actividades y  evaluación cuantitativa y cualitativa de las funciones sustantivas de la Delegación.

Dentro de la Reunión Delegacional se trataron temas de relevancia para el mejoramiento en la atención a las víctimas y actuantes, como: Protocolo de Actuación en Materia de Investigaciones Financieras Paralelas y Sensibilización en Materia de Soluciones Alternas para Agentes del Ministerio Público de la Federación; además del cumplimiento de la Evaluación de Clima y Cultura Organizacional.

Con la presencia del Delegado de la PGR en Chiapas, junto a los Subdelegados Sustantivos, así como de los titulares de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, se llevó a cabo esta reunión con sede en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A los encargados de las subsedes que integra la Organización de la Policía Federal Ministerial, el Delegado Estatal les comentó que serán evaluados mes con mes para seguir fomentando la vocación de servicio y sentido de pertenencia en cuanto a procuración de justicia se refiere.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×