Se inicia carpeta de investigación por el delito de robo en agravio a PEMEX - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se inicia carpeta de investigación por el delito de robo en agravio a PEMEX

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Chiapas,  integra carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo en agravio a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación estatal; tras una denuncia anónima, llevaron a cabo diversas investigaciones e instalaron un puesto de revisión en el kilómetro 96+000 de la carretera Federal Villahermosa-Francisco Escárcega, a la altura del poblado la Nueva Esperanza en el municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, observaron un vehículo tipo tracto-camión, con placas de circulación del Servicio Público Federal y con doble remolque tipo plataforma, encontrando en su interior 54 tubos de Acero de los utilizados en los ductos de Pemex.

Por tal hecho, el conductor del vehículo, Oscar G. de 25 años de edad, quedó detenido por el delito de robo, previsto y sancionado en la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburos.

El imputado y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×