SSyPC entrega certificados de estudios y constancia laboral en penales - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC entrega certificados de estudios y constancia laboral en penales

Compartir
En el fortalecimiento de las acciones en materia de educación a la población privada de su libertad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizó la entrega de certificados de estudios y constancias de capacitación laboral.
 
A través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, felicitó a nombre del encargado de la SSyPC, Octavio Lozoya Uribe, a la población de los centros penitenciarios de Acapetahua, Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas y del Centro de Internamiento Especializado para Menores Infractores de Berriozábal, quienes concluyeron nivel primaria, secundaria y preparatoria. 

Dicha ceremonia se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) y el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), quienes entregaron 31 certificados de estudios y 10 más por el curso de Corte de Cabello.

En este sentido, el personal penitenciario exhortó a continuar superándose, lo que les servirá adquirir conocimientos y herramientas para su adecuada reinserción social y una vez culminado su proceso, se puedan reintegrar plenamente a la sociedad.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza mejores programas de dignificación penitenciaria que fortalecen las áreas médica, Psicológica, odontológica y de trabajo social, que coadyuven a tener mejores condiciones de vida.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real. 

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×