Un avión Airbus A 320 con destino Bogotá Colombia terrizo de emergencia en aeropuerto Ángel Albino Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un avión Airbus A 320 con destino Bogotá Colombia terrizo de emergencia en aeropuerto Ángel Albino Corzo

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
La Sociedad Operadora del aeropuerto Ángel Albino Corzo, confirmo  que la noche del lunes un avión Airbus A 320  con matrícula XA-UHE de la aerolínea Interjet que se dirigía a Bogotá Colombia   aterrizo  de emergencia por una falla en el indicador del tablero.

Sergio Delgadillo Jiménez jefe de operaciones de la terminal aérea, confirmo que el avión  Aterrizo a las 22:33 horas, la aeronave con matrícula XA-UHE, salió de la CDMX con destino a Bogotá,  utilizando el aeropuerto alterno (TGZ). Por indicación de revisión de aeronave en tablero de control.

De acuerdo con el reporte, el Airbus A320  cubría el vuelo AIJ2932 con 105 pasajeros y se encontraba volando en territorio nacional y no como se difundió en redes sociales que ya se encontraba en territorio Guatemalteco, tuvo que regresar para aterrizar de emergencia.

Una vez en tierra los pasajeros y la tripulación realizaron un cambio de equipo utilizando la aeronave que pernocta  en Tuxtla Gutiérrez, por lo que el vuelo a Tuxtla – Bogotá Salió a las 00:30 horas en la aeronave Airbus A 320 con matrícula XAINJ y con número de vuelo 2932.

La Vocera  de la Sociedad Operadora del Aeropuerto, dijo este martes que mecánicos de Interjet trabajan para corregir  la falla y una vez cumpliendo con los protocolos de seguridad  el avión Airbus A320 con matrícula XA-UHE podrá iniciar vuelo.

En tanto el vuelo de este martes  Tuxtla-Ciudad de México, sufrió un ajuste en su salida debido a que Internjet tuvo que enviar otro equipo para cubrir la ruta  la cual presento una demora de aproximadamente de dos horas.


“Tomaron el avión que pernocta aquí en Tuxtla que vuela Tuxtla-México es el primer vuelo que sale de Intejet, es el que utilizaron y dejaron el que presento la falla, por lo que  el vuelo Tuxtla Ciudad de México presento una demora ” concluyo.
 Por fortuna esta emergencia sólo quedo en u susto, pues hay que recordar que el pasado 31 de julio, los 103 pasajeros de un avión de Aeroméxico sobrevivieron a un accidente en el estado de Durango.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×