6/o. Medio maratón 2018 “Unidos Somos, la Gran Fuerza de México” - Osadía Informativa

Post Top Ad

6/o. Medio maratón 2018 “Unidos Somos, la Gran Fuerza de México”

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar se complacen en informar a la opinión pública que con esta fecha se llevó a cabo el 6/o. Medio Maratón 2018 “UNIDOS SOMOS, LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”, contando con 982 participantes, entre hombres, mujeres y niños, teniendo la oportunidad de fomentar la unión y convivencia familiar.

Este importante evento se realizó en las Instalaciones del Campo Militar Número 31-C (El Sabino, Chiapas), siendo presidido por  el Ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, Comandante De La VII Región Militar, acompañado por los Comandantes de la 31/a. Zona Militar, Base Aérea No. 6, 20/o. Batallón de Infantería y 3/er. Regimiento de Artillería, así como de personal militar que integra esta Región Militar.

Este día, 662 hombres y 320 mujeres, superaron el reto con la carrera de 21 kilómetros, logrando alcanzar los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, los siguientes competidores:

Categoría femenil.
1/er. lugar: Candelaria Gómez Guzmán.
2/o. lugar: Yesenia Isabel Jiménez Gómez.
3/er. lugar: Norma Ciseli Ruiz Balbuena.

Categoría varonil.
1/er. lugar: Antonio de Jesús Pérez Pérez.
2/o. lugar: Brandon Claudio Lozano.
3/er. lugar: Joel Rodrigo Morales López.


Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso con el pueblo de México, de continuar realizando actividades encausadas al bienestar de la población, al fomento del deporte y de la sana convivencia familiar, recordándoles a las familias que ¡UNIDOS SOMOS, LA GRAN FUERZA DE MÉXICO!





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×