AAECH realizará el Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

AAECH realizará el Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2018

Compartir
  • Con una bolsa en premios en efectivo de 40 mil pesos se realizará las competencias este 29 y 30 de septiembre en las categorías libre y sub 13 en ambas ramas.

Teniendo como finalidad la promoción y desarrollo del “Deporte Ciencia”, la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A. C. (Aaech), en coordinación con el Colegio de Médicos del Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” y el Club “Legionarios de Chiapas”, realizará para este 29 y 30 de septiembre el Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2018, certamen que será válido para el ranking nacional.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Aaech, Enrique Velázquez González, quien señaló que este evento se desarrollará en las instalaciones del Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, ubicado en boulevard Centenario del Ejercito Mexicano s/n del Fraccionamiento las Torres de esta ciudad capital.

Destacó que este evento se verá distinguido, por la presencia del Maestro México-cubano Juan Carlos González Zamora, quien ha representado a nuestro país en diferentes eventos nacionales e internacionales. Señaló que previó al campeonato abierto, el día viernes 28 se realizará en el horario de las 16:00 horas el encuentro de Juagadas Simultaneas a desarrollarse en las instalaciones de la biblioteca “Jaime Sabines Gutiérrez” entre el Maestro México-cubano Juan Carlos González Zamora ante los 20 mejores ajedrecistas del estado de Chiapas,  desde la categoría infantil, juvenil y adultos.

Por lo que respecta a las competencias  del Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2018, para el día sábado la ceremonia inaugural se dará en el horario de las 8:30 horas e iniciando las competencias a las 9:00 de la mañana y el domingo las acciones se darán en punto de las 9:00 de la mañana.

Destacó que podrán participar ajedrecistas estatales, nacionales e internacionales dentro de las categorías antes mencionadas en las categorías libre y sub 13 en ambas ramas, al tiempo de indicar que se tiene hasta el momento un registro de 60 ajedrecistas provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Huixtla, Comitán de Domínguez, Margaritas y San Cristóbal de las Casas.

Subrayó que en estas competencias se premiará los primeros lugares con remuneración económica, en la categoría libre, así mismo a la mejor femenil clasificada, a la mejor categoría 14-18 años y a los tres mejores del ranking nacional, mientras que en el sector de la sub13 será del primero al tercero.

De esta manera, reveló que los registros de participación y mayores informes quedan abiertos a partir de la presente publicación, cerrándose el día 28 de septiembre a las 20:00 horas, y se podrán realizar comunicándose al número de celular 9612118472, 962 14 706 36 y  al correo electrónico eriquevelazquez2010@hotmail.com.

El sistema de competencia será el suizo a seis rondas con 90 minutos por jugador. Se podrá solicitar un descanso únicamente en la primera ronda con .5 puntos, el cual deberá indicarse al momento de inscribirse.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×