Cae un tercer involucrado en homicidio de periodista “El Machaca” fue detenido en Playas del Carmen - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cae un tercer involucrado en homicidio de periodista “El Machaca” fue detenido en Playas del Carmen

Compartir

Por Ezequiel Gómez García.
Detienen en playas del Carmen en el Estado de Quinta narro a Juan David alias “El Machaca” uno de los presuntos homicidas del Periodista Mario Leonel  Gómez Sánchez  hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en el municipio de Yajalón , informo el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar.

“El Machaca” es el tercer detenido por el asesinato del periodista, que consterno a la opinión pública y al  gremio periodístico, confirmó Raciel López Salazar.


Explico que el sujeto fue detenido como parte de los resultados de la investigación y incumplimiento al convenio de colaboración interprocuradurias, se logró la detención  en la Ciudad de Playas del Carmen en el estado de Quinta narro donde huyo después del crimen.

“Cabe destacar que con esta detención suman tres los detenidos por este artero crimen que conmocionó a la opinión pública y al gremio periodístico local, nación e internacional”

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía, Juan David es líder de una banda de Narcomenudistas que operaban en el municipio de Yajalón y la tarde del 21 de septiembre perpetro el crimen del Periodista cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

 El Sujeto conocido como “el Machaca” decidió huir hasta llegar a la Ciudad de Playas del Carmen donde fue ubicado por las autoridades y la oportuna colaboración de la Ciudadanía quien respondió activamente ante la alerta que emitió la fiscalía  general del estado precisó.

Al ser capturado se le decomiso una camioneta marca Ford  King Ranch color guinda con la cual se realizaban diversos rondines de vigilancia en el domicilio de la Victima momentos antes del crimen, destacó.

Raciel López Salazar, hizo un reconocimiento al trabajo coordinado con la PGR, policía federal y la Policía ministerial de Quinta narro.

Juan David alias “El Machaca” es investigado por otros delitos, confirmó el fiscal, al tiempo de señalar que por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez ya se encuentran detenidos Juan Pablo “N” y un menor de edad a quienes ya les fue dictada auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

El Fiscal sostuvo que la fiscalía general del estado continuara con  las investigaciones hasta lograr la captura  de todos los implicados en este homicidio y  presentarlos ante la justicia para que reciban castigo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×