Carreterazo en la Tuxtla-San Cristóbal - Osadia Informativa

Post Top Ad

Carreterazo en la Tuxtla-San Cristóbal

Compartir
Una persona fallecida, así como de materiales de gran consideración y varias personas lesionadas, es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 16 de la autopista Tuxtla-San Cristóbal de las Casas, lugar donde colisionaron un trailer contra un taxi y un colectivo del servicio de pasaje.

Trascendió que presuntamente, el conductor del trailer se quedó dormido al volante y al quedar sin control, el trailer tipo plataforma se estrelló contra el cerro para luego embestir a un taxi que circulaba al parecer con destino a la ciudad de San Cristóbal.

Cabe señalar que tras la colisión, la plataforma del trailer también embistió a una combi del servicio colectivo que circulaba sobre la misma vía.

De último momento trascendió que el conductor del taxi falleció al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, mientras que las demás personas lesionadas ya son atendidas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad