Club DAE intervendrá en el estatal “Copa de Básquetbol Telmex Telcel 2018” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Club DAE intervendrá en el estatal “Copa de Básquetbol Telmex Telcel 2018”

Compartir
  • La Profr. Diana Amezcua Echeverría, indicó que estará participando con cinco selecciones en busca de estar en los mejores lugares.

Como parte de las actividades que tienen en su programa de trabajo, el Club DAE de Básquetbol estará participando dentro del Proceso Estatal de la Fundación Liga “Copa Telmex Telcel 2018” que organiza la Asociación Chiapaneca de Básquetbol AC (ACHIBA) del 21 al 23 de septiembre del presente año en las categorías 2004-2005, 2002-2003 y 2006-2007 en ambas ramas.

La directora del Club DAE de básquetbol, Diana Amezcua Echeverría, indicó que sus equipos representativos se encuentran listos para tomar parte el certamen selectivo estatal que arrancó este viernes 21 de septiembre a partir de las 15:00 horas, teniendo como sedes las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” y las canchas techadas del Parque Recreativo Caña Hueca.

Afirmó que DAE se hará presente con cinco “Quintetas” que estarán buscando los primeros lugares del certamen, en el sector del 2006 femenil, 2007 femenil, 2004-2005 en ambas ramas y la 2002-2003 varonil, al tiempo de señalar que es muy importante participar en este evento que tiene como objetivo proyectar a los basquetbolistas, ya que es un certamen nacional.


Agregó que se estarán enfrentando a los mejores equipos del estado, “Sí, esperamos rivales con mucha calidad técnica que se conformaron como selecciones de las diferentes regiones y que se prepararon para este evento deportivo para ir en busca de los diferentes títulos en las categorías participantes”.

Enfatizó que en esta presente edición estará participando con más equipos, en contraste del año pasado solo lo hizo con un equipo de la 2002-2003 de la varonil, ganando el pase a la fase nacional, por lo que espera volver a representar a Chiapas en las categorías participantes de este 2018.

Cabe destacar que está presente edición de la “Copa Telmex 2018”, estarán participando un promedio de 50 selecciones de los municipios de Margaritas, Tapachula, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Huixtla, Siltepec, Berriozabal, Villaflores, Escuintla y la sede Tuxtla Gutiérrez.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×