De nueva cuenta el Cinema Sinfónico hará una nueva temporada en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” - Osadia Informativa

Post Top Ad

De nueva cuenta el Cinema Sinfónico hará una nueva temporada en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”

Compartir
  • Funciones el próximo sábado 29 y domingo 30de septiembre con funciones a las 18:00 y 20:00 hrs.

El Cinema Sinfónico es un espectáculo único y original que combina la música sinfónica, la danza, el cine y el teatro en un mismo escenario.

Con más de 40 actores acompañados por más de 50 músicos en escena, Cinema Sinfónico de Chiapas se ha convertido en el espectáculo favorito de los chiapanecos gracias a su calidad e impresionante ejecución.

Cinema Sinfónico abre una nueva temporada presentando Cinema Sinfónico Vol. IV, ahora con nuevas películas, nuevas coreografías nuevos efectos especiales, pero con la misma intención de seguir promoviendo las artes y el entretenimiento en el estado de Chiapas.

Cinema Sinfónico logró en su primera versión romper récord de taquilla y esperamos que esta cuarta temporada no sea la excepción, no se pierdan este gran espectáculo que sin duda les hará pasar un momento mágico y agradable.

Desde Star Wars hasta Piratas del Caribe, este espectáculo 100% chiapaneco ha deleitado a todas las audiencias desde su primera edición.

En esta nueva temporada representaran filmes como Batman, La bella durmiente, Volver al futuro, La vida es Bella, Ghost la sombra del amor, Avatar, Tarzán, Cenicienta, entre otras.  

Detalles del Evento: Cinema Sinfónico IV
Funciones:
Sábado 29 de septiembre: 18:00 y 20:00 hrs.
Domingo 30 de septiembre: 18:00 y 20:00 hrs.

Precios:
Planta baja $210.00
Planta alta $160.00

Puntos de Venta Autorizados:
Farmacias del Ahorro Sucursal Parque de la Marimba
Av. Central Pte. S/N, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Taquilla del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa
Calz. Hombres Ilustres S/N, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Para mayores Informes puedes contactar a los organizadores en los siguientes números telefónicos: 6131349 y 61 31297

¡No puedes faltar!





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad