Delegación Chiapas realiza su octava reunión de evaluación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Delegación Chiapas realiza su octava reunión de evaluación

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Chiapas, llevó a cabo su Octava Reunión de Evaluación Delegacional, con sede en las instalaciones que se ubican en Tuxtla Gutiérrez.

El evento fue encabezado por el Delegado de la PGR en Chiapas, Efraín Alonso Gastelum Padilla, con la finalidad de dar a conocer los indicadores del PADT 2018 y así, dar puntual cumplimiento a los objetivos y acciones del programa para dar continuidad a los acuerdos que se hayan establecidos en la reunión efectuada en oficinas centrales de la PGR.

En compañía de los Subdelegados Sustantivos, así como de los titulares de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales; el Delegado Estatal exhortó a poner mayor atención en la redacción de las notas informativas para cumplir con los requisitos que exige la Coordinación de Supervisión y Control Regional y Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo.

El Delegado Estatal exhortó a poner mayor atención en la redacción de las notas informativas para cumplir con los requisitos que exige la Coordinación de Supervisión y Control Regional y Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo.

Tras su intervención, el Delegado Efraín Alonso Gastelum dio paso a los titulares de las áreas que conforman PGR Chiapas, quienes presentaron sus actividades y  evaluación cuantitativa y cualitativa de las funciones sustantivas de la Delegación con respecto al mes de julio.

Para esta edición de la Reunión de Evaluación se contó con la intervención del Lic. Carlos Argüello Ramos, Agente del Ministerio Público de la Federación, en funciones de Titular de la Unidad de Investigación Inmediata y la del Lic. Raúl Alfredo Armenta, quienes expusieron el tema de la Determinación del No Ejercicio de la Acción Penal; así también la participación de un Perito en Contabilidad exponiendo el tema Área de Oportunidad de las Solicitudes para Contabilidad.

En cuando a las instrucciones a seguir, el Delegado Estatal solicitó dar destino final a los objetos de las bodegas de evidencia; la realización de un proyecto y comentarios sobre la Nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República y remitir a la Fiscalía Especializada las indagatorias iniciadas por Desaparición Forzada de Personas, por comentar algunas.

Con estas acciones implementadas, la PGR reitera su compromiso con la ciudadanía en cuanto a procuración de justicia se refiere.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×