Diez puntos viales identificado como zonas de riesgo por lluvia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Diez puntos viales identificado como zonas de riesgo por lluvia

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Con motivo de la temporada de lluvias, la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez recomendó a los automovilistas y a la población en general tomar precauciones para evitar accidentes automovilísticos.

Edgar Aguilar Rico, Director de Tránsito Municipal exhortó a los conductores a que respeten los límites de velocidad y circulen con especial cuidado cuando hay lluvia, debido a que, de acuerdo con las estadísticas, los accidentes viales aumentan hasta 100 por ciento bajo estas condiciones.

Recordó la importancia de respetar los señalamientos, así como estar atentos al momento de manejar y no hacer uso del celular.
"Y buenos pues el uso del dispositivo de manos libres con el teléfono para que no pierdan ninguna visibilidad y no se distraigan que vayan bien conduciendo como debe de ser".

Los puntos más delicados durante esta temporada de lluvias son libramiento norte a la altura de la Fiscalía, a la altura del Indeporte, en la quinta norte a la altura de la décima poniente y libramiento sur en Cerrar Rojas y la zona conocida como el cerro del jolote.

Además de tres puntos del Boulevard Ángel Albino Corzo, los cuales se ubican la altura de la 16 oriente uno más a la altura de la Escuela primaria Unesco y a la altura de la colonia el retiro donde se están realizando trabajos en el dren pluvial.

Con las lluvias dijo, el funcionario, en estos puntos se corre riesgos por los encharcamientos que pueden provocar contingencias por eso la recomendación a los automovilistas es a detener la marcha si las lluvias afectan estas vialidades para evitar accidentes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×