Ejecutan a "La Hormiga" en Rincón Chamula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecutan a "La Hormiga" en Rincón Chamula

Compartir
La tarde de este domingo fue ejecutado Trinidad Jiménez, alias “La Hormiga”. Se presume que era el matón de Rincón Chamula.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Linda Vista-Rincón Chamula, cuando circulaba a bordo de  un vehículo compacto color rojo, luego que le dispararan desde otro vehículo, quedando inerte en el interior.

Debía ya más de 150 muertes, se dedicaba a robar carros y a asaltar en la Selva Negra y en Rincón Chamula. Era el más temido en la región Norte de Chiapas.

“La Hormiga” era originario de Rincón Chamula y fue uno de tantos líderes de la delincuencia organizada de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Según los pobladores, “este capo controlaba a las Policías Municipal y Ministerial, de ahí que nunca fue detenido, hasta hoy que le dieron piso”.

Por la magnitud de sus actos y el poder con el que se desempeñó sobre los policías, los pobladores le llamaban también “El Diablo”.

Al lugar arribaron policías para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia que exige la ley.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×