El PVEM defenderá siempre los derechos de sus militantes y en especial, el de las mujeres: Mabel López - Osadia Informativa

Post Top Ad

El PVEM defenderá siempre los derechos de sus militantes y en especial, el de las mujeres: Mabel López

Compartir

La presentante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto
de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Dra. Olga Mabel López Pérez; celebró que las candidatas a regidoras en el municipio de Mapastepec que participaron el pasado mes
de julio por el principio de representación proporcional retirarán su renuncia voluntaria y de esta manera, se pueda cumplir con el mandato constitucional y la legislación electoral en materia de paridad de género.

Al respecto, la representante del PVEM, explicó además que las candidatas que
conformaron la planilla registrada para miembros del ayuntamiento en el municipio de Mapastepec, tomaron la determinación libre e unánime de solicitar que la persona que ocupe el cargo de representante propietaria de la regiduría que le corresponde a este partido tras los resultados electorales, sea su compañera Dora María Ramos León, quien, indicó, aceptó asumir dicho cargo en la conformación del próximo ayuntamiento.

La Dra. Olga Mabel López Pérez aclaró que el Partido Verde Ecologista en el estado de Chiapas ha venido dando puntual seguimiento a todas las acciones derivadas de la pasada contienda electoral, defendiendo siempre los derechos de sus militantes y en especial, el de las mujeres; felicitando finalmente a todas las candidatas del PVEM que reconsideraron su determinación a fin de continuar ejerciendo sus derechos político-electorales en la entidad chiapaneca.

Post Bottom Ad