Instruye Carlos Molano, fortalecer atención a la población tuxtleca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instruye Carlos Molano, fortalecer atención a la población tuxtleca

Compartir
  • “Los tuxtlecos se merecen servicios públicos municipales de calidad, con eficiencia y buen trato”, apuntó.

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano instruyó a todas las dependencias del Ayuntamiento capitalino, a redoblar esfuerzos para el bienestar y la seguridad de las familias tuxtlecas, así como atender las diversas necesidades de la ciudad y juntos poner orden. 

El mandatario capitalino precisó que como parte de los esquemas emprendidos, se han desplegado más brigadas de Salud, de Servicios Municipales, de Protección Civil y reforzado  el patrullaje en todas las colonias de la capital. 

El Presidente Molano destacó los trabajos de desazolve y limpieza en las márgenes del Río Sabinal y sus afluentes, para prevenir inundaciones y mantener segura a la población; además, resaltó la coordinación de acciones conjuntas impulsadas con los Comités de Prevención y Participación Ciudadana.

Remarcó las labores de vigilancia a través de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, para prevenir el delito y garantizar la tranquilidad de la población tuxtleca, junto a corporaciones estatales y federales.

Bajo el principio orden, también se ha sumado la Secretaría de Servicios Municipales, con tareas de limpieza de áreas verdes, rehabilitación de luminarias, retiro de publicidad irregular, barrido manual, así como la reforestación de jardines, camellones y sitios públicos, en colaboración con el personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana. 

Del mismo modo, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), mantiene intervenciones en puntos críticos del drenaje sanitario, desazolve de alcantarillas, reposición de tapa de pozos de visita y reparación de fugas en diferentes zonas de la capital.

“Las familias tuxtlecas se merecen servicios públicos municipales de calidad, eficientes, con buen trato; no bajaremos la guardia hasta el último día de gestión; entregaremos un Tuxtla en marcha, trabajando”, apuntó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×