La Secretaría de la Defensa Nacional te invita al 6/o. Medio Maratón - Osadia Informativa

Post Top Ad

La Secretaría de la Defensa Nacional te invita al 6/o. Medio Maratón

Compartir
Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la VII Región Militar, hace una cordial invitación a la población en general para que asistan en compañía de sus respetables familias al “6/o. Medio Maratón” que se llevará a cabo el día domingo 30 de septiembre.

Este evento deportivo será de categoría libre, en las ramas varonil y femenil, con un recorrido total de 21 kilómetros en el Medio Maratón, así como una caminata con una distancia de 3 kilómetros, teniendo como sede, el Campo Militar No. 31-C, El Sabino, Chis., ubicado en la carretera Panamericana Tuxtla – Berriozábal, municipio de Berriozábal, Chis., en la entrada conocida como “El Turcón”, contando con puntos de hidratación, de primeros auxilios, entre otros.

Las actividades comenzarán a partir de la 6:00 de la mañana con la entrega de kits de corredor, el cual constará de playera conmemorativa con número de concursante, buff y morral conmemorativo y en punto de las 8:00 de la mañana, dará inicio la carrera.

Se otorgarán medallas y trofeos conmemorativos a los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil; asimismo, a todos los corredores que se inscriban en la competencia del Medio Maratón, se les hará entrega de una medalla de participación.

Al conocer la importancia de la práctica del deporte, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, los invita a participar activamente y a convivir con toda la familia en un ambiente de sano esparcimiento, completamente gratuito.

Las personas que no alcancen cupo en la inscripción, también podrán participar en el evento, prescindiendo del kit deportivo. Para mayores informes, se pone a su disposición el número telefónico 9616569432, asiste, participa y sé parte de la gran familia Militar.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y a los organismos que colaboran en su desarrollo, fomentando el deporte y la sana convivencia familiar.

¡ÚNETE AL RETO!
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad