Llama autoridades a hacer un esfuerzo para no dejar deudas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llama autoridades a hacer un esfuerzo para no dejar deudas

Compartir
Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla pisde pago a proveedores y a maestros. F/Óscar León

Por Ezequiel Gómez.
Con un llamado enérgico a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a no terminar su administración sin antes hacer un esfuerzo para saldar cualquier deuda que tengan con los diferentes gremios laborales y empresariales, el arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla cerró la homilía dominical.

El prelado católico, se refirió a la falta de pago del gobierno de Manuel Velasco Coello a los maestros interinos que desde hace más de un año no ha percibido salarios lo que es una injusticia, cuanto anima mi corazón el ver la esperanza de ver un Chiapas donde la impartición de justicia no sea solo privilegio de unos pocos.

“Me refiero a al compromiso del gobierno con los maestros a los que se les debe meses de sueldos atrasados e insumos escolares, con los constructores, con el abastecimiento del sector salud y sus proveedores, con el servicio público, seguridad y limpieza, con los campesinos e indígenas, con los damnificados del terremoto de septiembre pasado”.

Fabio Martínez Castilla, señalo que el anhelo y esperanza de los obispos ante la realidad de su pueblo y la transición política sostuvieron una reunión los días 19,20 y 21 de septiembre donde analizaron las diferentes realidades que se vive en Chiapas.

Antes de que se vallan hago este llamado, les pido no terminar su administración sin antes hacer un doble esfuerzo para saldar las deudas entre otros los adeudos sociales que han hecho de Chiapas el Estado más Pobre del País, sentenciaron.

A La sociedad Chiapaneca invito unirse a este llamado el de construir un mejor Chiapas siendo responsables honestos, participativos en los asuntos de interés público.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×