¡Los mejores del Open de Canadá! - Osadía Informativa

Post Top Ad

¡Los mejores del Open de Canadá!

Compartir

Los atletas pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Panamericano, Jorge Hernández y Bryan Herrera cosecharon medalla de oro


 

Los artemarcialistas, Jorge Iván Hernández Ramírez y Bryan Herrera Chanona son actualmente los mejores exponentes del taekwondo chiapaneco dentro de la categoría de adultos, y este fin de semana reafirmaron su calidad en el Open de Canadá 2018, donde se colgaron la presea dorada.


 

El certamen que tuvo lugar en Richmond, Canadá, se dieron cita atletas de gran nivel, pues el Open repartía puntos para el ranking mundial. Bryan Herrera fue el primero en ver acción dentro de la modalidad de free style individual, ahí, el chiapaneco dejó en claro el gran momento que vive y se quedó con el primer lugar del certamen.


 

Asimismo, Herrera Chanona por su imponente rutina recibió el premio al “mejor freestyle varonil del evento”.  Al tiempo de culminar su participación en el Open, declaró sentirse muy contento por el resultado.



“Gracias a Dios ganamos primer lugar, la verdad nos fue muy bien, la categoría estuvo bastante complicada, pero nos llevamos el oro y me coronaron como el mejor freestyler del evento”, expresó, Herrera Chanona.



Por su parte, Jorge Hernández Ramírez dentro de división de -54 kilogramos, hizo valer su condición de seleccionado nacional, y en la final tuvo como rival  a Mitchel Bactista de Estado Unidos. Sin complicaciones, el orgullo de Taekwondo Panamericano se quedó con la medalla de oro, tras dejar el score en  16-9.



Hernández Ramírez mencionó que era muy importante sumar puntos para el ranking mundial “se cumple el objetivo, el evento es G1, y contento por lograr la medalla de oro y ahora hay que continuar entrenando para lo que viene”.


 


Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, indicó que ambos atletas están en la elite del taekwondo “cada uno en su modalidad ha demostrado su calidad, son excelente atletas, dan todo en los entrenamientos y sobre todo tienen sus objetivos bien marcados, lo mejor para ellos, estoy seguro que está por venir”.


 


 “Jorge se ha mantenido dentro de la selección, los sacrificios que ha hecho han valido la pena, junto a su entrenador Juan Pablo Arias hacen un buen equipo y los resultados se van dando. Igual, Bryan, un joven que tiene un gran talento, ahora está en la Escuela del profesor Walter Abarca, y continúa en la Escuela de Gimnasia de Dorthom con la profesora Maythé Thomas Castorena, el sigue creciendo a pasos agigantados, hay mucho futuro para ambos atletas”, finalizó, Abarca Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×